zapatillas asics hombre

#1 von NoahCarnegie , 26.12.2019 04:57

Hola, tuve que dejar de correr hace aproximadamente un zapatillas asics hombre año debido a la faciitis plantar y la tendinitis de Aquiles. He estado usando el Asics Gel Cumulus como un zapato diario y mi podólogo dijo que no es lo suficientemente "rígido". Me gustan los Gel Kayano 21 y me pregunto si me quedarían bien. Probablemente no estaré corriendo por un tiempo, pero soy maestra y estoy de pie la mayor parte del día. Usualmente uso un 9.5 en Asics, pero sentí que eran un poco pequeños cuando me los probé. He usado la serie GT 2000 antes y me han gustado. ¿Algún consejo? He experimentado esto antes en otro modelo de Asics.

Agregaron un forro interior como se describió anteriormente que hace que el zapato se ajuste más ajustado. Puede causar un hormigueo en los pies y dolor. Acabo de recibir mis 21 después de correr cientos de millas en mis 20 y los devolveré porque ahora están demasiado ajustados. Decepcionante. Me encanta Asics. ¡Hola, realmente aprecio la revisión en profundidad de los zapatos para correr que me brindan! Estoy en el mercado por unas zapatillas nuevas. Soy deportivas asics un corredor de media y larga distancia (aproximadamente 6-11 millas en un promedio diario) y tengo pies planos estrechos con una sobrepronación leve / moderada. Fui a Road Runner Sports recientemente para hacer un análisis del pie y me recomendaron un zapato de estabilidad con buena amortiguación.